CÓMO APOYARNOS

PROGRAMA PLAN PADRINOS

A través del plan padrino podrás contribuir mediante el apoyo económico con la educación de nuestros niños. El aporte de un padrino contribuye con los gastos de útiles escolares, material didáctico, libros, alimentación, uniforme escolar, consultas médicas y transporte.

Al ser padrino, tendrás la oportunidad de contribuir de forma directa en la formación académica y personal del niño. Ayudando a reducir el índice de analfabetismo, desnutrición y deserción escolar en la zona.

¿Cómo apadrinar a un niño/a, adolescente o joven de ASOPICA?

FORMAS DE PAGO

Las becas se pueden realizar afiliando una tarjeta de crédito en donde ASOPICA, en conjunto con el banco, debita de acuerdo al tiempo y monto deseado por la persona, el monto a donar, de manera directa y segura.

Si cada padrino desea realizar los depósitos o transferencias de manera personal, les solicitamos enviar por cada aporte, la copia vía correo para poder efectuar los recibos correspondientes.

DONACIONES

Para ejercer Responsabilidad Social Empresarial, encontrarás en nosotros una Asociación Civil sin fines de lucro que asegura la donación y beneficio directo a las comunidades que atendemos.

Tu donación es deducible del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), ya que contamos con la Exoneración sobre Donaciones y la Exoneración sobre el Impuesto Sobre la Renta.

Tus donaciones puedes hacerlas realizando una transferencia o depósito, a nombre de: ASOPICA, A.C. 

 R.I.F: J-31036566-0

En cualquiera de las siguientes cuentas:

  • Banco Venezolano de Crédito Cuenta Corriente No. 0104-008-05-0180071407
  • Bancaribe Cuenta Corriente No. 0114-0165-14-1650119947
  • Banesco Cuenta Corriente No. 0134-0277-91-2771089713

Una vez realizada tu donación, por favor notificar a las oficinas de ASOPICA, a través del correo electrónico asopica@asopica.org ,

Si deseas realizar donaciones de productos o servicios te invitamos a contactarnos a través de nuestro correo electrónico asopica@asopica.org, al (0212) 953.9244 o a través de nuestro formulario.

RED DE AMIGOS Y VOLUNTARIOS

Durante nuestros años de vida institucional hemos forjado una red de amigos y voluntarios que contribuyen con el mantenimiento del proyecto y asisten o apoyan con tiempo, donaciones en especie, asesorías o trabajo voluntario para la continuidad de nuestros programas.

Al formar parte de nuestra red de amigos y voluntarios, colaborarás no sólo con los niños, niñas adolescentes que estudian en la Escuela Integral “La Coromoto” en el Caño La Pica, sino también en los distintos programas y proyectos que desarrolla ASOPICA en las comunidades del eje San Fernando-Cinaruco.

Valoramos inmensamente todo aquel que desee contribuir con nuestra misión y además, forme parte de lo que para nosotros es una familia, la Red de amigos y voluntarios de ASOPICA.

¿Cómo me hago miembro de la Red de Amigos y Voluntarios de ASOPICA?

Para formar parte de la red, tan sólo debes enviarnos un correo asopica@asopica.org o ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 0212-9539244 o de nuestro formulario